viernes, 2 de abril de 2021

A 9 días del "Día D" FRAUDE a la vista?

Hace una semana un ciudadano Ricardo Patrón Alcázar hizo un detallado análisis que se encuadra en mis sospechas. Más cuando debido a la pandemia y al temor a contagiarse y a  la falta de BIOSEGURIDAD, pocos son los que asumen ser personeros. No es difícil colegir que si existe falta de ciudadanía para respetar las normas de bioseguridad y las instituciones siguen capturadas y con falta de transparencia, la idea de un "fraude hormiga" no es difícil.

Lean este análisis.

FRAUDE A LA VISTA

No caben dudas que estas elecciones están llenas de hechos que enlodan la transparencia de estas y que hace presagiar por todo lo visto hasta ahora que son y serán fraudulentas. El régimen minoritario dominado por la ideología comunista, no tiene la menor intención de abandonar el poder; poder que han obtenido no con los votos del pueblo, sino a través de acciones totalmente anti democráticas y anti constitucionales y que quieren permanecer para terminar de controlar todos los poderes e instituciones del Estado y convertirnos en un nuevo satélite del comunismo internacional.

Son tantos los hechos que se han ido sucediendo uno a uno a lo largo de este régimen y desde que se convocó el proceso electoral; proceso que fue convocado contra la voluntad del régimen dictatorial; porque sus verdaderas intenciones eran y son que se postergue el proceso electoral y creo que todavía existe esa posibilidad a pesar que faltan un poco más de 15 días para estas.

Están desesperados porque todo hace prever que sus candidatos quedarían fuera y tienen la amenaza latente de que gane el partido Renovación Popular, con lo que todo lo que hasta la fecha han realizado se les desmoronaría y lo más seguro es que todos acaben presos. Se van a valer del pretexto del incremento de contagios producidos por el Covid y seguramente le echarán la culpa al paro de transportistas que según ellos habría ocasionado que los materiales electorales no lleguen a tiempo a todos los lugares del Perú; tal como ya lo hicieron con la distribución de las Tablets, que al final le han echado la culpa de la demora al paro de transportistas.

Pongámonos a revisar todas las acciones que se han llevado a cabo para afirmar que estas elecciones son y serán fraudulentas:

1. Se convocó por tercera vez elecciones en el Colegio de Abogados de Lima y nuevamente fueron anuladas por el tercer juzgado constitucional de Lima, habiendo ganado nuevamente el Dr. Javier Villa Stein, esto porque un abogado presentó una medida cautelar para que las elecciones no se lleven a cabo. Que consecuencias trae esto al proceso electoral? ; Que de acuerdo a la Ley Orgánica del Jurado Nacional de Elecciones, el pleno de este organismo lo integran 5 miembros y  falte un miembro en el pleno del JNE al no designarse al miembro que represente al CAL. Quedando este organismo con 4 integrantes donde su presidente, tendría el voto dirimente en caso de empate;  el cual tiene una serie de denuncias y cuestionamientos por su accionar y tendría vinculaciones directas con el Mitómano.

2. El nombramiento del Jurado Electoral Especial Lima centro 1 del Fiscal trae una serie de cuestionamientos e incumplimientos de las leyes al designarse al primer miembro de este Jurado a un fiscal que sobrepasa el límite de edad establecido y el cual ya se encontraba jubilado y además estaba impedido de participar por haber participado en las últimas elecciones como miembro de uno de los jurados electorales especiales. Da la casualidad que este Jurado Electoral Especial era el que tenía que resolver todas las tachas interpuestas contra los candidatos a la Presidencia y vice presidencias.

3. Los Jurados Electorales Especiales y sobre todo el de Lima Centro 1, han actuado en forma muy extraña, demostrando cierto favoritismo a las candidaturas de los partidos de izquierda y mano excesivamente dura contra los partidos de centro derecha. Como es ya sabido se admitieron las tachas y se eliminó de las elecciones a los partidos Todos por el Perú de Fernando Cillóniz; Frente Esperanza de Fernando Olivera y al partido Aprista entre otros. También hubo un intento frustrado de tachar la inscripción de los partidos Renovación Popular y Victoria Nacional; sin embargo lo más vergonzoso y extraño es que no se hayan admitido todas las tachas presentadas contra la candidatura del Mitómano, que de acuerdo a Ley se encuentra impedido de postular y la candidatura del partido Juntos por el Perú de Verónica Mendoza.

4. El gobierno ofreció vacunar a todos los miembros de mesa; sin embargo a poco menos de dos meses decidió dar marcha atrás y ningún miembro de mesa será vacunado, con lo que estarían buscando que muchos miembros de mesa seleccionados no acudan a las elecciones y lo más probable es que muchas mesas de sufragio no se aperturen o que se tenga que elegir de entre los que se encuentran en la cola a los miembros de mesa; esto estaría planeado y orquestado parea que los primeros de las colas que se seleccionen sean la mayoría de izquierda y con eso manejar el escrutinio a su antojo. Acuérdense que debido a las medidas sanitarias van a dificultar la participación de los personeros.

5. Repentinamente a menos de un mes de las elecciones y después de un sospechoso silencio, el fiscalucho José Pérez presentó una acusación contra Keiko Fujimori y el partido Fuerza Popular, solicitando más de 30 años de cárcel  y medidas restrictivas para la campaña electoral.

6. Somos testigos de cómo las empresas encuestadoras en su gran mayoría vienen desinformando a la opinión pública con las encuestas de intención de voto para las elecciones del 11 de abril; en ellas se han ido inflando las intenciones de votos de los candidatos de izquierda, mintiendo descaradamente, obviamente con el aval y complicidad del régimen y de la prensa corrupta. Asimismo, vemos diariamente como todos los medios de comunicación y los partidos de izquierda se han dedicado solo a atacar a un candidato, que ha ofrecido terminar con la corrupción y meter presos a todos.

7. Hace unos días la ONPE ha comenzado a propalar y se ha publicado en el diario El Peruano una norma que infringe la ley Electoral. En este video y esta norma se está permitiendo que los adultos mayores de 65 años a más que presenten algún tipo de preexistencia médica puedan estar exceptuados de participar en las elecciones sin pagar ninguna multa; solo tramitando una dispensa médica. La ley Electoral es bien clara al respecto, están obligados de votar las personas comprendidas entre los 18 y 70 años de edad; pero se está usando el miedo a través de campañas aduciendo el incremento de la Pandemia; para eso se han designado más centros de votación al aire libre, se ha alargado el horario de votación y se votará en horarios establecidos de acuerdo al último número del DNI.

8. La ley Electoral en su artículo 179 establece que dentro de los 30 días naturales anteriores a la fecha de las elecciones, la ONPE debe enviar a cada una de sus oficinas descentralizadas todo el material electoral requerido para los procesos. A poco más o menos de esta fecha recién se estaba mostrando el modelo de la cédula de sufragio y se tenían que imprimir y todavía no se había empezado con la distribución de estos materiales; lo más probable que buscaran una vez más un responsable y en este caso está cantado que la culpa será del paro de transportistas, que el gobierno provocó y que no quiso solucionarlo.

9. Y por último, de muy buena fuente dentro de la PNP, se estaría tramando destacar grandes contingentes de efectivos fuera de sus jurisdicciones para que no puedan hacer uso de su derecho de voto; por otra parte, lo más seguro que al igual que en las elecciones del 2016 el régimen y con la anuencia de las FFAA no se permita que sus miembros participen en las elecciones y seguramente se les ordene orden de acuartelamiento.

10. Recientemente el gobierno acaba de otorgar una donación a la ONU de 10 millones de dólares para un proyecto denominado “Acercando el Estado al Ciudadano”, obviamente que esto tiene su doble; como es sabido seguramente vendrá más de una organización internacional como veedor de las elecciones y una de ellas será la ONU, con eso se aseguran su silencio cómplice y claro como en el Perú nos sobra el dinero para regalarlo en cojudeces y no comprar oxígeno, vacunas, etc.

Como habrán podido apreciar son muchas las acciones y seguramente por ahí habré dejado de mencionar una cuántas más; pero hay indicios y hechos  suficientes que me permiten aseverar que estas elecciones carecerán de transparencia y que el fraude será inminente. Está en nosotros hacer respetar la Constitución y las leyes e impedir el fraude; defendamos nuestro derecho de elegir y no nos dejemos engañar, es hora de que las minorías ocupen su lugar y que se prioricen los intereses de la Patria.

Ricardo Patrón Alcázar.

25-03-2021

TENEMOS que estar alertas. Escribir, protestar, decirlo!!

Estamos muy cerca ya al "Día D" y vale la pena no perder la fe ni la esperanza.

Hasta mañana

#AcuñaPresidente

#DorisalCongreso

#TuVozmiVoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario