sábado, 10 de abril de 2021

A 1 día del "Día D"

AD portas del Día más importante de nuestras vidas y la vida  de nuestro país nos sumergimos en una profunda reflexión, que parte por pensar que la reconstrucción pospandemia amerita darle una mirada a la destrucción de la seguridad alimentaria ( los más pobres mueren de hambre por la pérdida no sólo de empleo, cuánto porque la pandemia ha desnudado la precariedad de la gestión pública de este gobierno que no funciona) y cómo el aparato económico se ha cuarteado tanto que la contracción no vista desde hace más de 30 años, se ha reflejado en la pérdida de millones de empleo y una poco probable recuperación de los más pobres en en lapso no menor de 15 años. Hay retroceso generacional. Se necesitan reformas estructurales y modificaciónes constitucionales.

Es valiosísimo tener en mente que la mejora del capital humano es básico y elemental, así como buscar eficiencia en los mercados (tanto laboral como comercial) y la productividad.

En APP , CAP y su equipo, te ofrecemos

#uncambioconrumbo


Qué parte por potenciar la inversión público privada, destrabar 200 proyectos para generar trabajo masivo, disminuir los nudos críticos de las sanciones regulatorias, para lo cual sabemos cómo hacerlo, necesitamos construir la semilla de la competitividad y la productividad con mirada humana y social y así permitir una reactivación económica sin tener que recurrir solo al gasto del estado.

Que la desesperación no nos gane, poco a poco se anda lejos. Que la pobreza se cure, amerita paciencia

Mañana día especial.

Con fé

#AcuñaSegundaVuelta

#DorisalCongreso

#TuVozmiVoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario