miércoles, 31 de marzo de 2021

A 11 días del "DÍA D" Prefiero presentar mis propuestas : César Acuña.

En apenas 11 días los ciudadanos peruanos iremos a las urnas para elegir al presidente, congresistas y parlamentarios andinos. Es muy dificil predecir quién, quiénes saldrán elegidos. En AlIanza Para el Progreso  (APP ) guardamos la grata esperanza de que nuestro líder Cesar Acuña Peralta (CAP) pase a la segunda vuelta. Su conducta, puesta de manifiesto en el Debate Electoral del JNE, dialogante, abstraído de las pullas y diatribas entre los otros candidatos, presentando sus propuestas y siendo reiterativo con ellas, como si quisiera grabar en la mente de los millones que lo escuchaban que él si podrá reducir el. Impacto de la crisis sanitaria y económica,  nos permite presagiar que estaríamos ad portas de que APP y CAP estaríamos en segunda vuelta SEGUNDA VUELTA y que el,

#cambioconrumbo

Está a punto de iniciar su proceso de reconstrucción pospandemia en nuestro amado Perú .

CÉSAR ACUÑA: “YO NO ATACO A MIS CONTRINCANTES, PREFIERO DECIRLE AL PUEBLO LO QUE HARÉ COMO PRESIDENTE”

Desde Tarapoto, Acuña reiteró su ofrecimiento de vacunar a todos los peruanos antes de diciembre y que garantizará el abastecimiento de oxígeno en cada distrito del país.

Ofreció contratar a 100 mil reservistas para combatir la inseguridad, entregar un bono de S/600 mensuales a los más pobres, y la compra de deudas bancarias de 5 millones de peruanos.

Desde la calurosa ciudad de Tarapoto, en la región San Martín, como parte de su gira proselitista que incluyó las ciudades de Iquitos y Pucallpa, César Acuña, candidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP), manifestó que, a solo 11 días de las elecciones, se encuentra confiado de pasar a la segunda vuelta porque, en el debate presidencial, fue el único que se enfocó exponer sus propuestas concretas con tiempo de ejecución y montos de inversión, a diferencia de los demás candidatos que prefirieron atacarse entre ellos. 

“En este último tramo de la campaña yo no voy a perder el tiempo atacando a mis contrincantes, prefiero decirle a mi pueblo que haré como presidente”, indicó Acuña a la prensa. “Por eso, quiero reiterar, desde el nororiente del país que, si soy elegido, antes de diciembre voy a traer la mejor vacuna para inmunizar a todos mis compatriotas. A la par, vamos a garantizar el abastecimiento de oxígeno en cada distrito del Perú. Ese es mi compromiso. Los peruanos necesitan salir a trabajar sin miedo a morir. Con ello, también reactivaremos la economía”, sostuvo Acuña, recalcando su experiencia como gestor.


Agregó que en su gobierno también se invertirá 7 millones de dólares para mejorar los centros de salud y contratar médicos y enfermeras. “El Covid-19 aún convivirá con nosotros mucho tiempo. Por ello, no podemos permitir que los hospitales sigan colapsando. Si implementamos las postas y centros de salud, podremos tratar a muchos pacientes infectados en su primera etapa y salvar sus vidas”, dijo Acuña.

En lo que respecta a seguridad, el candidato apepista aseveró que en su gobierno se invertirá en contratar a 100 mil reservistas, que serán preparados durante 90 días, para que integren las rondas urbanas y patrullen las calles del país ayudando a la policía en su labor. Finalmente, para rescatar económicamente a los afectados por la pandemia, Acuña aseveró que en su gestión se implementará el Bono Covid de S/600 mensuales para 5 millones de familias en extrema pobreza, y la compra de deudas bancarias por tarjetas de crédito y créditos personales a 5 millones de peruanos para que las puedan pagar, con 2 años de gracia y con bajos intereses, hasta en 10 años.

SEGUIMOS AVANZANDO.

Toca estrechar el camino al éxito y el 11 de abril coronar nuestro esfuerzo.

Hasta mañana.

Que descansen.

#AcuñaSegundaVuelta

#DorisalCongreso

#TuVozmiVoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario