jueves, 23 de julio de 2015

REITERO LA INVITACIÓN XV ANIVERSARIO DE LA MARCHA DE LOS CUATRO SUYOS‏

No podemos permanecer impávidos frente a lo que ocurre en nuestro Perú. El sistema se va deteriorando. La ambigüedad en la toma de decisiones es cada vez más evidente. Con qué propósito ?  lo intuimos y no nos atrevemos, aunque está muy claro, a expresarlo.


HACE 15 AÑOS, luego que la dictadura fujimontesinista se apropió de las instituciones: Congreso de la República, Poder Judicial, Poder Ejecutivo, Poder Electoral !!!,  la prensa !! ...nuestra conciencia!!... solo se obedecían sus mandatos, un grupo numeroso de ciudadanos encabezados por ALEJANDRO TOLEDO y con la fuerza de todos los partidos políticos, los gremios, las amas de casa, los académicos, etc. rompimos el dique dictador que mantenía aprisionada la conciencia de los peruanos, hombres y mujeres,  jóvenes universitarios salimos a exigir nuestros derechos ciudadanos fundamentales sobre todo recuperar la dignidad arrebatada por la dictadura, la libertad de expresión y demás y através de una resistencia pacífica dimos cátedra al mundo de cómo un país se puede deshacer de un dictador y  recuperar su  DEMOCRACIA.


HOY, Fujimori está preso Montesinos igual y muchos cayeron en la década del 2000. HOY esa estirpe, no creo en su acto de contricción, siguen derramando veneno, odio y venganza. 

Eso queremos para el Perú ?!  pensémoslo bien y en un ACTO DE TRASCENDENCIA...TODOS LOS DEMÓCRATAS CONMEMOREMOS EL XV ANIVERSARIO DE LA MARCHA DE LOS CUATRO SUYOS:

LUGAR: Plaza de la Democracia (entre Lampa y Colmena)
FECHA: viernes 24 de julio del 2015
HORA  : 10:30 HRS.

LOS ESPERAMOS!  lleven su bandera del PERÚ. orgullosos de nuestra raza!

UN DÍA AGITADO. HASTA MAÑANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario