sábado, 11 de septiembre de 2010

XVI ANIVERSARIO DE PERÚ POSIBLE - 14 de SETIEMBRE

QUERIDAS HERMANAS, QUERIDOS HERMANOS, SIMPATIZANTES Y AMIGOS (AS):

Han pasado 16 años desde que un grupo de hombres y mujeres insatisfechos con la manera de gobernar de los últimos presidentes de la década del 90, emergen en el mundo de la política nacional y deciden darle vida a un Partido que lleva en su seno militantes y dirigentes que comparten la ilusión de un país inclusivo y equitativo, de un país en democracia donde los que menos tienen tengan las mismas oportunidades de los que más tienen, de un país donde el afecto, la emoción y el sentimiento son la razón de nuestro acercamiento , donde conocer la pobreza y sus envolventes opacas alas , se conviertan en la principal motivación-objetivo de gobierno. Un país donde la inseguridad y la angustia por no saber qué destino correrán sus hijos se convierten nuevamente en razón-objetivo de gobierno.

Nos toca a todos nosotros poner un grano de arena para sentar las condiciones sobre las cuales reposen las mejores condiciones en pos de recuperar la tranquilidad perdida.

En PERÚ POSIBLE lo humano siempre estará presente y su máximo representante es ALEJANDRO TOLEDO su Presidente y Fundador, cuyas brillantes alas nos cobija a quienes con él recorremos los insondables vericuetos de la política nacional.

LARGA VIDA PARA PERÚ POSIBLE HOY QUE CUMPLE 16 AÑOS DE VIDA...!!! LARGA VIDA PARA SU FUNDADOR Y PRESIDENTE...!!! Los jóvenes y mujeres de conciencia esperan por tí Presidente...!!! te ofrecemos LEALTAD , UNIDAD Y DISCIPLINA.
Con profunda emoción...lo que soy políticamente hablando se lo debo a Uds. Y SEGUIRÉ LUCHANDO POR MIS IDEALES DE BIEN COMÚN, queriéndolos a todos(as) y cada uno(a) de Uds. con el corazón abierto y marcado a en lo más profundo con la CHAKANA...! el 2011 VENCEREMOS...A TRABAJAR CON PASIÓN POR EL PERÚ Y POR LOS QUE MENOS TIENEN...!!!

1 comentario:

  1. Ese dia de la marcha de los cuatro suyos,caminaba por ahi cuando de pronto vi una muchedumbre y sentí en ese entonces que la dictadura estaba a punto de caer,camine con el grupo sin ser del partido,camine con ellos de incógnito,incluso algunos simpatizantes miraban y murmuraban será ese pelado mienbro del servicio de inteligencia,será infiltrado y yo seguia atras de ellos gritando ! y va caer y va caer la dictadura va caer! pero cuando ví tanto pero tanto desorden y confusión , pero gente con ansias que la dictadura se acabe, sentí que no era el único que sentia repudio por los actos de ese gobierno,ahora siento ese mismo repudio por los actos prepotentes del actual gobierno,pienso entonces ¿ sirvió esa lucha de peruanos anónimos como yo? llegará algún dia un Presidente realmente justo con el Pueblo súfrido de nuestro Pais,ese verdadero peruano que dia a dia trabaja para llevarse un pan a la boca,ese pueblo que no entiende de estadisticas fribólas,encuestas arregladas donde impera el poder del dinero,solo sé que el pueblo es el verdadero poder,si todos los peruanos comprendierán ese poder que tenemos unidos como ese dia de la marcha,sacariamos a cualquier gobernante injusto con las grandes mayorias,necesitamos un lider de justicia,humildad y respeto por las personas,¿será el señor Toledo?

    ResponderEliminar