Cuando la confianza, el respeto a la palabra, a los acuerdos, a la capacidad de toma de decisiones a espaldas de las reales necesidades del pueblo, cuando la falta de conocimiento de lo que es el hambre, la pobreza extrema, se destruye toda credibilidad que impide predecir y la incertidumbre corona esta mediocre y precaria gobernanza. Necesitamos una política propositiva, coherente con la real economía, con la atención a la crisis sanitaria, sino la falta de consenso generaría conflictos sociales y se agudiza la gobernabilidad.
El poder no puede estar a espaldas de lo que ocurre, de lo que se vive, de la evidencia, de la verdad. Sin embargo habiendo diagnosticado bien, el tratamiento es dudoso y no sabemos, no hay consenso, de cuál sería la solución de esta crisis sanitaria sin precedentes, que hoy nos agobia y llena de incertidumbre.
Alimentos, agua, aporte proteico para elevar las defensas, bonos y cuidado de la salud mental, con planeamiento estratégico regional y un impactante abordaje comunicacional de bioseguridad puede darnos un mayor margen de tranquilidad.Somos un buen equipo, sabemos la problemática de nuestra Patria, sabemos cómo resolverla.
Por éso te ofrecemos
#uncambioconrumbo
Seguimos avanzando.
Descansa y piensa q mañana se encenderá la luz de la esperanza en tu corazón.
Hasta mañana, seguiremos conversando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario