jueves, 8 de abril de 2021

A 3 días del "Día D" Durante los últimos meses, he procurado hacerme escuchar.

Hoy jueves 8 de abril de 2021, termina la Campaña del Proceso Electoral 2021.

He caminado y en el último tramo digitalmente por la intensidad de contagio y muertes de la variante brasileña del virus que produce la COVID. He escuchado o llega a mis oídos, desde los más reconditos de Lima y algunas provincias, el clamor de nuestro pueblo. Somos hijos del pueblo y sobre nuestros hombros descansa el destino de nuestro amado Perú.


He tratado de llevar a nuestra gente la solución a nuestra problemática sanitaria y económica sin precedentes, de la mano con las propuestas EXTRAORDINARIAS de nuestro líder César Acuña Peralta (CAP) y Alianza Para el Progreso (APP) con su equipo. Porque quiero que sepas que estamos dispuestos a servirte con todas las fuerzas de nuestro corazón y porque sabemos cómo hacerlo.

Este 11 de abril si marcas la A tendrás un Presidente a la medida de la Reconstrucción de nuestro país y si escribes el número 9 tendremos, tu y yo, un asiento en el congreso. Tengo ofrezco mí experiencia política, mí voluntad y mucho trabajo para resguardar la gobernabilidad y para realizar nuestras propuestas.

Mí campo es la educacion superior, la ciencia y la Tecnología con más de 50 años de ejercicio la docencia en la universidad pública. No es posible jubilar a un cerebro que se encuentran en la plenitud de su poderío académico. Menos aún es posible que un docente tenga el sueldo que tiene. Creo en la dignidad del docente universitario y creo aún más en el aporte que puede darle al crecimiento económico y al desarrollo sostenible de nuestro Perú.

Es lo que te ofrecemos. Sin embargo cuando se trata de poner el hombro en la solución de un problema en cualquier otro campo, ahí estaré contigo, en primera fila, luchando contra las fuerzas que quieran quitarte el pan de la boca y la educación de tus hijos.

Te ofrecemos,

#uncambioconrumbo

Hoy es el Cierre de Campaña. Que Dios ilumine la mente de los electores y que nuestro líder pase a la Segunda vuelta.

Eso esperamos

Hemos trabajado para este objetivo.

Mañana será otro día. Sigamos avanzando.

Satisfechos con el trabajo de campaña. Sembramos para cosechar.


"Siempre que lleves un sueño en el corazón, jamás perderás el sentido de la vida" 

(Nelson Mandela).


#AcuñaPresidente

#DorisalCongreso

#TuVozmiVoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario