jueves, 6 de julio de 2017

¡¡ FELIZ DÍA DEL MAESTRO !! TU VOZ, MI VOZ... CUMPLE 10 AÑOS!

PRETENDIENDO que NUESTRA VOZ sea LA VOZ DE UDS


Cumplimos 10 años!...mucha historia y mucha agua ha pasado por el río de Mi vida. HOY, quiero repetir el mensaje a LOS MAESTROS EN SU DÍA del 2015, porque mis raíces, mi identidad, mis orígenes, mi historia, mi vida, siguen el.mismo derrotero de lucha diaria de mis orígenes. Mantener el orgullo de procurar dar, para mis alumnos y las personas que me rodean, lo que la vida me dio. Sólo puedo decirles que la perseverancia, la constancia, la persistencia y la ilusión por SER MEJORES,  es lo que le dará a nuestra familia, a la sociedad y al país, CLASE Y DIGNIDAD DE VIDA. 

CON TODO MI CORAZÓN...FELIZ DIA MAESTRO.. DE TI DEPENDE NUESTRO FUTURO ... NUESTRO DESARROLLO Y DE TI DEPENDE FORMAR  CIUDADANOS DE BIEN.  SOMOS NOSOTROS!!...

Mensaje 2015:

Motivada y escribiendo a diario, desmotivada y silente muchas veces, HOY quiero retomar el hilo de mi afición por expresar lo que siento y que, sugiero, sienten quienes leen mis lineas y que teniendo orígenes de pobreza luchamos por sobrevivir en el global y competitivo mundo en el que vivimos, tratando obsesivamente de progresar y de mantener una FAMILIA NORMAL.

FAMILIA NORMAL, aquella en la que inteligente (y generalmente es la madre quien capitanea el hogar), afectiva y económicamente, padre y madre mantienen unidos a los hijos educándolos y preparándolos para vivir dignamente. Muchas veces no es posible y es la madre o el padre, solos, quienes llevan las riendas.

En este espacio LOS MAESTROS juegan un ROL CAPITAL, pues no solo trasmiten conocimientos y preparan a las generaciones (una tras otra) para la reflexión, la autocrítica y solidaridad, SINO QUE SON   "padre" y "madre" para el niño(a) y  jóvenes de la universidad e institutos.

En este marco quiero saludarlos MAESTROS DEL PERÚ Y DEL MUNDO que forman ciudadanos de bien, identificados con su Patria, MAESTROS capaces del análisis crítico, de la persuasión, del amor fraterno y filial, de ser honestos y transparentes, justos y sin rencores...MAESTROS  que en medio de las vicisitudes de la vida logran superar las dificultades Y EXPRESAN TREMENDAS CAPACIDADES; actualizándose, capacitándose perfeccionándose académicamente; PARA SER MEJORES.

SOY EL RESULTADO del esfuerzo de mi madre y de mis maestros, me esforcé. La vida me dio más de lo que me merezco HOY QUIERO ser recíproca y también procurar calidad educativa a los que me rodean. En éso andamos !!

FELIZ DÍA QUERIDOS MAESTROS 
y es nuestra intención retribuir sus esfuerzos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario