PRETENDIENDO que NUESTRA VOZ sea LA VOZ DE UDS.
Motivada y escribiendo a diario, desmotivada y silente muchas veces, HOY quiero retomar el hilo de mi afición por expresar lo que siento y que, sugiero, sienten quienes leen mis lineas y que teniendo orígenes de pobreza luchamos por sobrevivir en el global y competitivo mundo en el que vivimos, tratando obsesivamente de progresar y de mantener una FAMILIA NORMAL.
FAMILIA NORMAL, aquella en la que inteligente (y generalmente es la madre quien capitanea el hogar), afectiva y económicamente, padre y madre mantienen unidos a los hijos educándolos y preparándolos para vivir dignamente. Muchas veces no es posible y es la madre o el padre, solos, quienes llevan las riendas.
En este espacio LOS MAESTROS juegan un ROL CAPITAL, pues no solo trasmiten conocimientos y preparan a las generaciones (una tras otra) para la reflexión, la autocrítica y solidaridad, SINO QUE SON "padre" y "madre" para el niño(a) y jóvenes de la universidad e institutos.
En este marco quiero saludarlos MAESTROS DEL PERÚ Y DEL MUNDO que forman ciudadanos de bien, identificados con su Patria, MAESTROS capaces del análisis crítico, de la persuasión, del amor fraterno y filial, de ser honestos y transparentes, justos y sin rencores...MAESTROS que en medio de las vicisitudes de la vida logran superar las dificultades Y EXPRESAN TREMENDAS CAPACIDADES; actualizándose, capacitándose perfeccionándose académicamente; PARA SER MEJORES.
SOY EL RESULTADO del esfuerzo de mi madre y de mis maestros, me esforcé. La vida me dio más de lo que me merezco HOY QUIERO ser recíproca y también procurar calidad educativa a los que me rodean. En éso andamos !!
FELIZ DÍA QUERIDOS MAESTROS
y es nuestra intención retribuir sus esfuerzos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario