lunes, 28 de julio de 2014

ORGULLOSOS DE SER PERUANOS

QUERIDOS HERMANOS Y SIMPATIZANTES:

UN DÍA COMO HOY 28 de Julio del año 2000, Fujimori entraba en medio de pifias al Hemiciclo del congreso de la República, para juramentar su re reelección (tercer período), nuestra bancada y otras democráticas salimos a los Pasos Perdidos del Congreso , con unción entonamos el HIMNO NACIONAL frente a la fila de banderas, la besamos con devoción y SALIMOS A LAS CALLES ABRAZADOS, FUERTES, CONVENCIDOS DE NUESTRA LUCHA DE RECUPERAR LA DEMOCRACIA.


Allí estábamos el 70% de congresistas. Salimos con nuestras medallas. Nos esperaba una lucha sin cuartel sentíamos que podíamos perder la vida y no nos importaba...era éso o seguir bajo una dictadura sin cuartel también, aplastante, insoportable.  Avanzamos unos pasos cuando una tanda de bombas lacrimógenas nos pretendió reducir , en los solares nos auxiliaban y volvíamos a salir a a las calles, nuestra meta era llegar al PARQUE UNIVERSITARIO, era imposible! la cantidad de policías era indescriptible. 


Luego de unas dos horas llegamos por otros calles auxiliares , allí estaban ALEJANDRO TOLEDO  y otras personalidades con sus máscaras luchando por avanzar al Congreso, era imposible, había francotiradores por todos los techos, particularmente sufrí un fuerte atentado de las fuerzas fuji-montesinistas, entre azángaro y colmena, que me redujeron y quedé inconciente. El día fue brutal,desde una fuerte explosión en el Banco de la Nación al mediodía , hasta la persecución por tierra y aire hasta hasta altas horas de la noche cuando en todas las calles una pinta terrible nos hacía presagiar un futuro incierto, atacando al LÍDER DE LA MARCHA DE LOS CUATRO SUYOS: ALEJANDRO TOLEDO, como culpable de la muerte de seis trabajadores del BN. Luego de investigación se descubrió que fueron bombas puestas exprofesamente en el interior del BN para culpar a Toledo, lo que originó estas lamentables pérdidas de hermanos peruanos. Hasta dónde llegó la insanía fujimontesinista!.

Vale el pasado para vivir el presente y precaver el futuro!.  No olvidemos esta gesta, no olvidemos que debemos ser guardianes de la democracia de nuestra Patria.

FELIZ 28 DE JULIO, FELIZ DÍA DE LA PATRIA. Recordemos que hace 14 años esta gesta histórica nos devolvió esa democracia de la que habiamos perdido el rastro!.

Un fuerte abrazo, con  mi cariño de siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario