martes, 14 de septiembre de 2010

Un año más... de ilusiones, sueños y realidades...!! FELICIDADES...!!!

Queridos Hermanos y Simpatizantes:

Lideramos una vasta coalición democrática en pos de dignidad para vivir, y en el 2001 recibimos un país con un futuro incierto y una recesión ad portas. La expectativa de nuestro gobierno generó que el PBI subiera 1.5% ; en los meses susesivos y con políticas macroeconómicas exprofesas registramos un crecimiento constante y sostenido y con el now how de la descentralización: 16 regiones crecieron, inclusive, más que Lima.

Somos un partido que siendo tan jóvenes llegamos al poder y demostramos que se puede gobernar bien cuando lo hacemos con conocimiento de causa, conciencia social y visión estadista que es lo que representa ALEJANDRO TOLEDO para el país.

La puesta en vitrina, en el mundo, del Perú por la diplomacia presidencial de ALEJANDRO TOLEDO en compañia de su esposa ELIANE KARP, generó un efecto positivo en cascada, que aún cosechamos.

En lo social, en la estabilidad política y jurídica, en el respeto a la libertad de expresión y a la dignidad de las personas, en el manejo de la política fiscal y monetaria y en la promoción de las exportaciones , el turismo y las inversiones, tuvimos aciertos. Sin embargo quedaron gestiones por hacer.... las haremos el 2011...!!!, Dios mediante.

Desde mi espacio laboral y político me aúno a los festejos a nivel nacional... con amor y fe en que podemos tener mejores condiciones de vida.

FELIZ XVI ANIVERSARIO ... !!! Y QUE SEAN MUCHISIMOS MÁS...!!!!

Con especial afecto y cariño:

Doris Sánchez Pinedo
Miembro de la Comisión Política

No hay comentarios:

Publicar un comentario