miércoles, 26 de mayo de 2010

INVERSIÓN SOCIAL COMO META PRINCIPAL DE PERÚ POSIBLE. Del IDEARIO de PERÚ POSIBLE.

Fragmento N° 12.-

Nuestro Partido entiende como justicia social el derecho que tiene el individuo y la colectividad para disponer de los medios necesarios que satisfagan lsus necesidades y facilitarles el cumplimiento de los deberes que le confieren su condición de persona humana. bien sea hombre o mujer. agente eónómico o productor, profesional, sujeto de cultura, político, militar o religioso.

PERÚ POSIBLE tiene la firme convicción que la mejor forma de sembrar la semilla del desarrollo económico y social del futuro es atribuyendo alta prioridad a la inversión más rentable que el PERÚ puede hacer que es la de invertor en la mente de nuestra gente. Particularmente en la población más desprotegida dentro de la que tienen prioridad las mujeres, los niños menores de cinco años. Este compromiso está dirigido a devolver a los niños peruanos el derecho de eficaces servicios de alimentación y salud desde el primer día de sus vidas para que puedan asistir a la escuela sin hambre, ni cansancio.


También es parte de nuestro compromiso proporcionar a la juventud el derecho a una educación y cultura de calidad, para participar no sólo en el trabao productivo y en la vida moderna, sinó también para asumir el liderazgo de la conducción política, empresarial y académica que conduzca a una sociedad cualitativamente distinta. para nuestro Partido , el eje central y el objetivo final de nuestro esfuerzo por el desarrollo, es el ser humano, por lo tanto, los programas de inversión social se dirigen a satisfacer sus necesidades y lograr su plenitud.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con lo que dice Alejandro Toledo, creo que es importante ejecutar u na política, pero desarrollada por profesionales, al igual que hizo él. Ahora, en cambio, no se toma eso en cuenta. Se extraña auqel "gabinete de lujo"

    ResponderEliminar