martes, 20 de abril de 2010

HOY CUMPLO AÑOS ...!!! y mi tiempo es escaso...!


Gracias queridos(as) amigos(as) hermanas(os) por sus deseos de bienestar y felicidad, les agradezco infinitamente. Es bueno saber y sentir la calidez de vuestros saludos ...HOY QUE CUMPLO AÑOS...!...ariana por naturaleza astrológica, regida por el planeta marte y cuyo elemento es el fuego no puedo abstraerme de la condición aparentemente ineludible de mi carácter...insoportable para algunos, a veces un poco volada, solemne y majestuosa como me dicen por ahi, graciosa y risueña , sabelotodo muchas veces...inteligente y comprometida, combativa y luchadora...perfecta...!!! dicen también , tierna y querendona...no sé cuántas frases más he oido a lo largo de mi vida ...HOY sólo quiero decirles que le agradezco a DIOS mi vida y lo que me ha dado, sin merecerlo, y que renuevo mi compromiso con mi familia, con Uds. y con mi adorada patria....que me siento libre y sin miedos...que dì todo lo que humanamente pude y màs...!.

Un poco para graficar lo que significa "El valioso tiempo de los maduros" ...y es real...!! porque es asì como muchos podemos sentirnos...disfruten su lectura...!!! y nuevamente GRACIAS...MIL GRACIAS POR VUESTROS CARIÑOSOS SALUDOS...!


No hay comentarios:

Publicar un comentario