Una segunda ola del SARS COV-2 que produce la COVID-19, o una cepa más agresiva que ha cuadruplicado el número de contagiados y pacientes graves, ya no hay camas UCI y el panorama, se enrarece, nos preocupa.
Un gobierno post COVID-19 tiene que ofrecer a la población sobre todo tranquilidad, y tenemos planes claros para la crisis sanitaria y la reactivacion económica en el marco de políticas educativas y de salud, económicas y culturales. La pandemia necesita que sus cifras estadísticas , se sinceren para focalizar y tomar las medidas efectivas a través de un sistema de salud móvil y fortalecer el Centro de Atención Digital que no excluya consultas de enfermedades preexistentes, aumentar el número de pruebas moleculares gratuitas a 40,000 diarias, la seguridad alimentaria es muy importante para nosotros, por ello con el apoyo
de las FFAA distribuiremos canastas de alimentos para 10 dias allí donde se requiera, ya tenemos una ley de APP sobre las "OLLAS COMUNES" las Organizaciones Sociales de Base (OBS) serán nuestras socias en la implementación de nuestro Plan Alimentario. La distribución de medicamentos genéricos gratuitos será nuestra tarea. Llegar a los lugares más recónditos del país es nuestra meta.Fortaleceremos la conectividad para que ningún escolar o jóvenes de educación técnica , tecnológica o universitaria se quede sin educación a distancia. APP a través de una reforma constitucional incrementó el Presupuesto para Educación al 6% del PBI. Nos comprometemos en priorizar los gastos en el estado para, q se cumpla esta ley.
CÉSAR ACUÑA PERALTA, es un gestor, un emprendedor , un empresario y verá de ejecutar este presupuesto para educación, inédito en nuestra historia. Te ofrecemos:
#uncambioconrumbo
Ten confianza, ponle fe y esperanza. Que tengas un productivo, amoroso y luminoso día.
Seguiremos conversando, sé de lo que te hablo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario