Hay situaciones críticas q nos colocan frente a tomar decisiones sin importar el costo de vida y tranquilidad que ello signifique. Lo que estamos viviendo con la pandemia y la perspectiva de mí patria pospandemia me motivaron, me inspiraron a postular nuevamente al Congreso de la República , que desde ya requiere cátedra de la hermenéutica legislativa, coherente con el gobierno de turno, un congreso empático, leal con los que lo eligieron, pensando en los intereses para el bien común y la calidad de vida de todos los peruanos.
Trabajando con dimensión humana y conciencia social, con visión de futuro. Para ello requiere unidad y no es casualidad que el nuevo presidente de los Estados unidos Joe Biden haya convocado a los norteamericanos a la unidad: "Podemos unir fuerzas, dejar de gritar y bajar la temperatura.
Sin unidad no puede haber paz, solo furia y amargura" ha dicho y no es para menos lo que le espera, del que no se excluye nuestro país: la grave crisis sanitaria y económica, el cambio climático, la falta de empleo, el hambre, la profunda polarización y en nuestro caso, además la crisis de saneamiento agua y alcantarillado, las sequías, las inundaciones, el friaje, la conectividad, las clases virtuales, las vacunas, cuya atención oportuna y adecuada nos permita reducir las profundas brechas de desigualdad que hay. Sabemos la problemática, sabemos qué hacer y cómo hacer la gestión pública.
Por eso te ofrecemos
#un cambioconrumbo.
Que descances y que la incertidumbre no decline tu ilusión de que mañana al amanecer te sientas renovado y con ganas de seguir luchando por los tuyos, por tu familia por nuestro amado Perú.
Seguiremos conversando
Hasta mañana! Dios mediante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario