En primer lugar, la organización partidaria de APP es sólida, fuerte, consolidada a través de un liderazgo con objetivos claros, con profunda emoción social. En segundo lugar, porque su estructura partidaria es moderna, que se adecuó rápidamente a lo digital, con más de 300 mil. militantes a lo largo y ancho del Perú, especialmente en las regiones, da confianza y con mucha juventud que no excluye la experiencia de los no tan jóvenes. En tercer lugar, porque tiene claros objetivos de acceder al poder político, llegando sesudamente a un electorado esquivo por tanta manipulación mediática de su líder, vencer desafíos y llegar para trabajar por los menos favorecidos, por el bien común. En cuarto lugar, porque cerca de 2000 autoridades elegidas a nivel nacional nos dan garantía de presencia en el Perú profundo y de experiencia en gestión pública y regional.
Finalmente y no menos importante, porque el liderazgo de CESAR ACUÑA PERALTA, apantallado por un marco negativo mediático y ensombrecido por una discriminación empresarial y racial rampante, es INELUDIBLE. Estamos seguros que lograremos revertir esa semejante falsa imagen creada. Somos un equipo fuerte, convencidos de que nuestro Plan de Gobierno inclusivo y con visión de futuro, cautivará a las mayorías. Por eso elegí al Partido Político ALIANZA PARA EL PROGRESO.
ANTECEDENTES DE MI DECISIÓN. - La pandemia nos trajo desasosiego, incertidumbre, crisis sanitaria, económica, política, desempleo, hambre, tristeza, cólera, miedo, para la mayoría de peruanos. Nos trajo confinamiento y más. También y en ese equilibrio de subsistencia emocional y personal, nos trajo el análisis, la observación del quehacer político y de la realidad, la reflexión y autocrítica. En mi caso: "¿Qué estoy haciendo por mi Patria que hoy sangra y cómo participo en la solución de lo que se nos viene?" volviendo a la política, me dije. En agosto hice un mapa conceptual de la TRAYECTORIA de los diferentes partidos políticos. No diré porqué desestimé a muchos. Sí, porqué elegí APP y trabajar con CÉSAR ACUÑA PERALTA, emprendedor y gestor a ultranza, con amplia emoción y vocación social, que tiene a la educación como su referente y eje vertical de desarrollo social sostenible y calidad de vida de los más desposeídos, QUE TIENE Y CONOCE LA GESTIÓN PÚBLICA y que quiere SER PRESIDENTE DEL PERÚ.
SOMOS UN EQUIPO, Juntos si podemos!Seguiremos conversando. Hay mucho qué decir.
Que tengan un día productivo y que la fe, en un país mejor, no pierda nunca vigencia en sus corazones y en su mente.
Mil bendiciones a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario