viernes, 9 de abril de 2010

NI ECHAIZ, NI VILLA STEIN...son los operadores de la mafia aprista.

Qué duda cabe, lograron implementar a tal grado los desatinos, despropósitos y cortinas de humo sobre el Caso BTR y el chuponeo que a 456 días de localizada la corrupción a través del chuponeo y lobies por parte de importantes funcionarios del gobierno, que mediatizando la pelea entre los máximos representantes del Poder Judicial y del Ministerio Público , están logrando pasar piola. Lo más desagradable sigue siendo que estos señores mafiosos piensan que NADIE SE DA CUENTA ...!

SON MÁS QUE EVIDENTES los indicios de corrupción y encubrimiento ...cómo es posible que estemos frente a actos de robo, de haber borrado y desaparecido las pruebas del caso BTR y que lo que hoy tiene o "no tienen" no es lo que la Policia Nacional había incautado y que la fiscalía comprometida con la incautación de los USB de la señora Giselle Giannotti estén en el limbo, se les escapó de las manos...? y Villa Steín presidente de la Corte Suprema asegura que lo que se les llevó el 4 de abril del 2009 no es el material que incautaron el 8 de enero del 2009 . Hay mucho por investigar.

PERO, el tema aquí es cómo esta mafia aprista, de la que se han descubierto hechos no sólo luctuosos por su incapacidad de dialogar, sino compras sobrevaluadas y demás, ha introducido una variable de desorden en el ambiente político de nuestro país...por salvarse no les importa que dos poderes del estado , uno de justicia y el otro de fiscalización y control se enfrenten en pos de salvaguardar sus instituciones por la confianza que la ciudadanía debe depositar en ellas...se imaginan...!!! Poder Judicial y Fiscalía peléandose y a los que podrían ser los verdaderos responsables les llega altamente que la gobernabilidad del país tambalee ,por poner sus intereses por encima de las instituciones...no ha derecho ...!!! qué indignación...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario