l.ima esta en crisis y no sólo por la inseguridad ciudadana. Desde hace décadas el diagnóstico de las profundas brechas sociales (nutricionales, educativas, de salud y empleo digno), económicas, políticas y culturales trasciende en nuestro . Sin embargo, aún no aterrizamos en cómo acortar estás brechas de profunda desigualdad e inequidad, sentimos que estamos frente a una noche oscura que en el corto plazo no verá la luz.
La crisis de inseguridad ciudadana, frente a tantos asesinatos extorsiones, muertes etc. nos evidencia una precariedad que se ha llevado a miles de compatriotas a irse del país y hoy estamos frente a una ola del virus H3N1 que nos agarra nuevamente en el aire. Sin ciudadanía responsable, sin adecuada reactivación económica, no internalizamos aún que lo político debe trascender hacía un trato humano y social de esta terrible situación y la crisis se agudiza porque las instituciones representativas no son capaces de focalizar su gestión hacia el sector humano más vulnerable. La falta de diálogo, integración y comunicación interinstitucional (local, regional y nacional) no permiten la eficiencia que quisiéramos. Hemos tenido cómo asumir financieramente esta crisis, pero se tomaron decisiones inadecuadas, nos endeudamos y los resultados son precarios y humanamente muy costosos.
Desarrollar un gobierno con marco humano y social, con conocimiento de cómo generar recursos es nuestra esperanza y sabemos cómo hacerlo. Y trabajamos en ello.
Necesitamos respuestas que construyan y tengo fe en ello. Somos un equipo que tenemos mucho que ofrecer. Por eso REFUNDAR LA Patria es nuestra oferta electoral y cumpliremos, porque hacemos política con dimensión humana y social.

No hay comentarios:
Publicar un comentario