miércoles, 27 de julio de 2022

FIESTAS PATRIAS EN EL PERU

Y llegamos al 27 de julio…

QUERIDOS HERMANOS Y SIMPATIZANTES: 


No sé si mi naturaleza romántica y de evocación me sumergen hoy 27 de julio del 2022  en una nostalgia indescriptible...o si es el no poder hacer una alegoría y una semblanza a quienes, producto de la insanía de la dictadura , sacrificaron sus vidas en la implosión del Banco de la Nación.  Si recé mucho por el descanso eterno de sus almas.

No hay derecho...no había derecho entonces, pero se dio o quizás sea que respiro aligerada el que  los FUJIMORISTAS no se hayan INSTALADO NUEVAMENTE  en la Mesa Directiva del Congreso de la República. 

Ellos,los fujimoristas  ni cuenta se dan del lugar que les deparó la historia y siguen viviendo en su nube de olvido para considerarse hoy adalides de la democracia y la gobernabilidad...no sé..pero ahí están ! en un mundo de respeto a la libertad de expresión, a la dignidad, a la DEMOCRACIA  que devolvimos quienes luchamos a cuerpo partido por deshacernos de ellos.  Paradójico no? hoy pretenden incriminar al artífice, al que lideró este megaevento social, el DR. ALEJANDRO TOLEDO, Pdte. del Partido Político PERÚ POSIBLE.

Lo que sea motivo de esta nostalgia de color gris, quisiera enviarles en estas líneas no sólo esa nostalgia sino también mi férrea voluntad de continuar trabajando por mi país, por ese pueblo que nos brindó su confianza y no los defraudamos en nuestra administración de la gestión pública. TENEMOS UNA AGENDA PENDIENTE  y los convoco que junto a ALEJANDRO TOLEDO, reflexionemos sobre esta AGENDA PENDIENTE y nos sumerjamos en esta mística, a partir de nuestros corazones, nuestra honestidad, transparencia y lealtad.

LOS QUIERO MUCHO!!

HIMNO NACIONAL DEL PERÚ


CORO

Somos libres seamoslo siemprey seamoslo siempre...!!!y antes niegue , sus luces , sus luces ,sus luces el sol...!Que faltemos al voto solemneque la Patria al eterno elevó..!Que faltemos al voto solemneque la Patria al eterno elevó .

VI Estrofa
En su cima los Andes sostenganla bandera o pendón bicolor,que a los siglos anuncie el esfuerzoque ser libres, que ser libres. que ser librse por siempre nos dió. Que de ser libres por siempres nos dió
A su sombra vivamos tranquilos,y al nacer por sus cumbres el sol,renovemos el gran juramentoque rendimos, que rendimos, que rendimos al Dios de Jacob.Que rendimos al Dios de Jacob.
Letra:José de la Torre Ugarte
Música:José Bernardo Alcedo
Interprete: Rosa Merino


No hay comentarios:

Publicar un comentario