lunes, 5 de abril de 2021

A 6 días del "Día D" La confusión de las encuestas.


Una de las herramientas más destructivas de la percepción ciudadana de por quién votar, se hace nuevamente presente.

Las encuestas siempre han sido un sesgo para la  toma de decisiones

Jugar con el margen de error ha sido un instrumento de manipulación mediática y se tomó como mercancía por los dueños de encuestadoras, no todas . Son instrumentos de guerra politica

Los medios tienen sus "clientes" a quienes promueven y sostienen.

Una campaña electoral es una apuesta para las encuestadoras.

Hoy un nuevo término se utiliza "simulacro" para decir quiénes serían los votados el 11 de abril y ponen a Lescano y Hernando de Soto en segundo lugar. Y hacen el simulacro de poner a Lescano como ganador para la segunda y además que gana a cinco de los otros candidatos. Ajá?

No aparece nuestro líder don César Acuña Peralta (CAP), sin embargo tenemos FE en lo poco predecibles que son las encuestas, pero sobre todo que los peruanos entiendan que la reconstrucción pospandemia de nuestro amado Perú, necesita un gestor público con experiencia , que CAP es el único que puede garantizarnos calidad y dimensión humana y social en beneficio de las mayorías que hoy están pasando difíciles momentos y decirles q le ofrecemos, 


#uncambioconrumbo


Basados en nuestro planteamiento de COVID 600 por un año, la promoción de Reactiva Perú Mypes y el Plan Salvataje 21 de compra de deuda 

a 5 millones de peruanos , que el Banco de la Nación asume la deuda a bajísimos intereses y con dos años de gracia. 

Equipo con experiencia abriga a CAP.


#AcuñaSegunda Vuelta

#DorisalCongreso

#TuVozmiVoz

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