jueves, 6 de agosto de 2015

PERÚ POSIBLE-Nuestros Principios

El Presidente ALEJANDRO TOLEDO está en una entrevista en "Los desayunos de CORREO y USIL" ( LINK: http://diariocorreo.pe/) hoy a partir de la 08:00 hrs. Nuestros temas políticos son claros en cuanto a nuestro PLAN DE GOBIERNO confeccionado por más de 50 tecnócratas y políticos liderados por ALEJANDRO TOLEDO Y LUIS THAIS y que día a día está siendo remozado de acuerdo a las necesidades de nuestros ciudadanos y que en casi 10 años, desde que dejamos la administración pública, va sufriendo cambios muy notorios y que tenemos en mente resolver y el otro punto que tenemos claro es TOLEDO PRESIDENTE 2016 y llevamos trabajando muy de perfil bajo en casi el 70% de las regiones de nuestra patria. siendo testigos de la acogida que uno de los principales protagonistas del inédito CRECIMIENTO ECONÓMICO del que fue objeto el país.
Hemos presentado la VISION y ¿QUÉ QUEREMOS? para el desarrollo sostenido y el crecimiento económico del PERÚ , HOY una pincelada de los PRINCIPIOS DE PERÚ POSIBLE  expondré en mi blog ¡TU VOZ...MI VOZ...! y que están consignados en el PLAN DE GOBIERNO.

NUESTROS PRINCIPIOS.-

-  Gobernabilidad.
-  Democracia.
-  Independencia de poderes.
-  Libertad de expresión.
-  Igualdad de oportunidades.
-  Soberanía nacional
-  Derechos humanos.
-  Justicia.
-  Crecimiento económico y desarrollo sostenible.
-  Competitividad.
-  Relaciones internacionales.
-  Inclusión.
-  Descentralización.
-  Cuidado del medio ambiente.
-  Seguridad ciudadana.
-  Seguridad alimentaria.
-  Salud
-  Educación ciencia y tecnología.
-  Política antidrogas
-  Eficacia.
-  Transparencia
-  Rendición de cuentas

Son , en líneas generales las bases de nuestro PLAN DE GOBIERNO. En el 2000 prometimos aumentos al MAGISTERIO, POLICÍA, SALUD,  inflación cero, precios estables, inclusión de los Pueblos Originarios, creamos CONAJU (fortaleciendo la participación de los jóvenes con rango de ministro) INDEPA (que crea el Istituto de Pueblos andinos amazónicos y afroperuanos) y CONADIS ( que hizo un censo que pusieron en carpeta mas de 3 millones de personas con capacidades especiales y generó todo un operativo de atención del gobo central )... más Y LO CUMPLIMOS!!

Pueden dar sus opiniones y aportar!

BUEN DÍA Y HASTA MAÑANA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario