sábado, 4 de octubre de 2014

REENCUENTRO CON EL PUEBLO ANCASHINO.

QUERIDOS HERMANOS Y SIMPATIZANTES:


LLEGADA A NUEVO CHIMBOTE

TOMAR LA DECISIÓN de volver a realizar política de campo, ha sido muy fácil para un grupo de peruposibilistas que nunca hemos perdido la motivación de ver al Pdte. ALEJANDRO TOLEDO volver a conducir las riendas del poder en beneficio de la población más vulnerable.

Aparentes nubes borrascosas parecieran hacernos sombras, sin embargo, SIN EMBARGO debo confesarles que el cielo se vio azul y transparente en este periplo nacional que hemos iniciado en ANCASH de cara a cubrir las expectativas de muchos peruanos y peruanas que ven en la administración pública del Pdte. TOLEDO (2001-2006)  aquel gesto ineludible de quien gobierna sabiendo lo que es morder el polvo de la pobreza, gobernar con las manos limpias y el bolsillo vacío. Pero sobre todas las cosas con esa faz de inclusión social ineludible, con respeto a las instituciones y con conocimiento de causa técnica y profesional.


ENTRADA A NUEVO CHIMBOTE
NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA, y así como siempre hemos caminado sobre barras hirvientes, HOY nos toca saborear la hiel amarga de la intolerancia, la difamación, la falta de voluntad y el cinismo de quienes habiendo destruido el PERÙ  desde la corrupción absurda y cruel, desde las decisiones lapidantes sobre la economía del país, desde la falta de sentimiento para gobernar por los que menos tienen, desde la hipócrita cara del cinismo frente a hechos execrables de lesa humanidad, desde la confabulación fàctica de quienes pretenden manejar los destinos de un país que ALEJANDRO TOLEDO dejó en franco crecimiento económico y no tuvo tiempo para hacer coherente este crecimiento económico con el desarrollo social de nuestra amada PATRIA....ASÍ HOY y a pesar de ese poder invisible que obedece a militancias precarias , TENEMOS UNA AGENDA PENDIENTE y por eso hemos iniciado un periplo a lo largo y ancho del PERÚ .

Hoy te entregamos este COLAGE  DE FOTOS de nuestro PRIMER RECORRIDO A ANCASH. Te confieso que nos sorprendió ver en la mirada de la gente tanto cariño y tanta expectativa .  ALEJANDRO TOLEDO VIVE EN EL CORAZÓN DE SU PUEBLO.

TE INVITO A SUMARTE  a este PROYECTO POLÍTICO.

CON INFINITO AMOR POR EL PERÚ, TE SALUDA:

DORIS SÁNCHEZ PINEDO
MIEMBRO DE LA COMISIÓN POLÍTICA PERÚ POSIBLE


MITIN NUEVO CHIMBOTE

CARAVANA

ANTES DEL MITIN

ALMORZANDO EN HUARMEY
EN LA GALGADA
GALGADA
MITIN NUEVO CHIMBOTE
MITIN
MITIN
CON JESÚS ALVARDO, Candidato por la Región Ancash, 
ELIANE EN LAS RUINAS LA GALGADA
PRESIDENTE EN CHIQUICARA
ENTREGA LLAVES DE LA CIUDAD - PALLASCA
MITIN PALLASCA
MITIN PALLASCA
MITIN HUANDOVAL
MITIN HUANDOVAL
ENTRADA A CABANA
CABANA
CABANA
RECIBIMIENTO EN FERRER
MITIN CABANA
ANTES DEL MITIN - CABANA
CABANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario