Cuántos recuerdos y cuánta nostalgia. En UN DÍA COMO HOY ...DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD Javier , mi esposo, nos organizaba para pasar toda la familia juntos, mis hijos :André, Natalia y Rubí, sus esposos Shally, Ricardo y Rhomao, nuestros nietos : Diego, David, Daniel, Didier, Amelia, Ahri eran parte de nuestra reunión, una gran mesa y un almuerzo en familia donde el pedido con tiempo del menú eran la clave del éxito.
Y reíamos y hacíamos planes y disfrutábamos de las ocurrencias y caricias de los nietos y los chistes y planes de nuestros hijos y los viajes que planeábamos con Javier cuando tuviéramos un poco de tiempo. No nos lo dimos, simplemente nos apurábamos en culminar nuestras respectivas tareas, él en la construcción, yo en mis tareas académicas.
El tiempo ha pasado. HOY hace exactamente 5 meses y 21 día que JAVIER nos dejó sumergidos en profunda pena y alegría de saber que por haber sido un hombre esencialmente bueno, generoso y grato, además de guapo, está junto con los ángeles en el cielo de tranquilidad que se merece.
Este 14 de febrero nos toma con un miembro más en la familia, hace un mes nació Xavier Mariano tercer BB de Rubicita y Rhomao, no tenemos grandes planes, no hay motivación, estamos tristes porque no podremos abrazar a Javier pero han dicho los jóvenes que iremos a un karaoke, nos gusta cantar. En un momento más iremos a su morada cubierta de verde y hermosas rosas rojas.
Bajábamos por la costa verde muy temprano camino a San Marcos y una densa neblina acariciaba nuestra tristeza y pensaba "Cómo estará mi amor, porqué tuvo que irse tan pronto ?!", debe estar recordándonos desde donde esté, seguro estará triste como nosotros y no podrá regalarme un poema , una rosa y una caja de chocolates fisicamente pero esta madrugada sentí su presencia y sus regalos...siempre vivirá en nosotros y escribo un poco para rendirle el homenaje que su don de gente y su garbo y galanura ( así decía él siempre "gracias a mi garbo y galanura tengo hermosos hijos"...y yo? ´le contestaba..."bueno tú eres la esencia de todo, tú eres mi Pulguita laboriosa" mi "hormiguita" a quien adoro!!"... descansa en PAZ MI AMOR DE TODA LA VIDA, MI GRAN AMOR, MI ANHELO...LA HISTORIA DE MI VIDA!!!
Mi primo Javier estará siempre presente en nuestros corazones, sobre todo lo recordamos cuando llegaba a Corongo. Gracias Doris, tu post lo describe tal igual como era. Siempre lo recordaremos.
ResponderEliminar