Vemos cómo la situación política va tornándose "agridulce" tenemos fe frente a la continuación de las políticas económicas, pero tenemos temor frente al tema de la actitud del gobierno contra la corrupción, vemos relajamiento y displiscencia. Temor frente al tema de la inclusión social, pensamos que no habrá suficientes recursos . Temor frente a la posibilidad de un gesto de autoritarismo que nos produzca muertes de compatriotas, innecesarias. Temor frente a la ingobernabilidad por el alto porcentaje en las estadísticas de los conflictos sociales. Y quisiéramos seguir apoyando al gobierno porque nos interesa que la gobernabilidad y la democracia a partir de distribuir entre los que menos tienen los recursos del estado, sea una realidad, pero tenemos, tengo temor de hipotecar mi conciencia política y social frente al panorama que tenemos al frente...supongo que es prematuro asumir posiciones, supongo que es prematuro decir "qué hago con esta situación...? Continúo...? Continuamos...? " .
Bueno...habrá que tener paciencia y espero que mis temores sean infundados...seguiremos en la brega por un país con calidad de vida para sus niños y adolescentes, para sus mujeres y los ancianos, con trabajo digno...esperaremos a que las cosas mejoren...!.
Hace 4 meses escribí este articulo en mi blog...no pierde vigencia nó...? Claro es muy corto el tiempo para un análisis sesudo...esperaremos...!
Hasta manana...!
No hay comentarios:
Publicar un comentario