martes, 7 de septiembre de 2010

DECRETO LEGISLATIVO 1097...DE LA IMPUNIDAD, SERÍA INCONSTITUCIONAL.

SI como dijo García Toma , Ministro de Justicia, anoche en un programa político que "no estaba al tanto de la EXPOSICIÒN DE MOTIVOS"... del Decreto Legislativo de marras (pretende dejar impunes los delitos de lesa humanidad y contra los derechos humanos y de flagrantes actos de corrupción de la autocracia fujiimontesinista) se complicaría el panorama para el gabinete de Velásquez Quesquén, significaría que sin ninguna presencia de quien es el responsable de enviar el proyecto al legislativo... aparentemente NADA TUVO QUE VER...!!! el Ministro de Justicia y que es muy posible que el fujimorista Rafael Rey , Ministro de Defensa, sea quien la propone, analice , digiera , dictamine y legisle; el DL 1097 se convierte en inconstitucional y tendría que ser derogado ipso facto.

Una vez emitido el Decreto, el poder legislativo tiene 10 días de plazo para declarar la improcedencia o procedencia de lo que en uso de las facultades que este poder del estado le otorga, legisla el ejecutivo.

Por otro lado sorprende sobremanera cómo el gobierno aprista pretende ponerle candado a todo aquello que perjudique al fujimontesinismo y dejar "SANEADA " la cancha electoral de quienes habiendo hecho tanto daño al país ahora dicen hacer una reingeniería política y querer "servir a su país"...cuidado...! ...mucho cuidado...! que no nos subestimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario